18

Esperanzas…

 

 

Vivo en una región en la que las posibilidades de trabajo son limitadas por el quehacer político, donde éste decide fomentar el populismo (pan y circo) y no la cultura, pues así les resulta fácil tener un control para continuar su gobierno, con el paso del tiempo esto avanzará cada vez más, y mi país no será el único que se encuentre en estas condiciones. Ya existen varios en la misma, e impiden el progreso científico, artístico y espiritual que cualquier ciudadano pueda brindar.

 

 

Con Saíndex pretendo revertir parte de tal efecto, pero está muy claro que solo una pequeña porción de la población mundial hará correcto uso de la plataforma. De todas formas, si hay alguna oportunidad para la literatura de sobrevivir en este ambiente inhóspito, es ésta.

 

 

No permaneceré con los brazos cruzados esperando a que alguien más lo haga, pues ese es el pensamiento de una persona completamente alienada por este sistema. Tampoco me quedaré con la duda de saber si hubiese funcionado o no, pues pensar en negativo es no tener confianza en la raza humana.  Y si esto no funciona, a todos los escritores que lean esto les recomiendo que se desempeñen en las artes gráficas, el cine o los videojuegos si es que desean continuar con su rama narrativa y trabajar para el arte, no para un bigotudo que tiene la decisión de publicar o no tu obra.

 

Eric J. Lagarrigue

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Compartir

SAINDE: Sociedad de Autores Independientes
SAINDE