Héroes del Cielo: Bajo la sombra del Inquisidor

Un joven capitán de la República, Francisco Dinozo, narra sus aventuras en Nobilia, una nebulosa compuesta por megalitos flotantes que será el escenario donde se desarrollará esta fantástica historia.
Zorac, el reciente líder de una nación de personas excluidas del sistema y cuyo único medio de supervivencia es la piratería, está completamente decidido a destruir la República.
Una sociedad diferente con extrañas y sofisticadas máquinas y una ambientación maravillosa, será el marco de una gran batalla por la supremacía de uno de los bandos.
Siendo parte de una trilogía, esta novela tiene final como obra única, trasladando los personajes centrales a nuevas aventuras en las posteriores obras.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1122 KB
  • Longitud de impresión: 129
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BMDE07I

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sandra Alvarado (jueves, 30 mayo 2013 20:54)

    Erick, muchisimas gracias...!!!!Has superado mis expectativas. Me super encanta leer, pero la ciencia ficción y yo en la lectura no nos llevabamos bien, hasta que leí Héroes del Cielo "Sentenciados al olvido".
    Espero ansiosa el segundo libro =)

    P.S

  • #2

    Silvia Campero (lunes, 03 junio 2013 14:47)

    Novela cargada de aventuras en un marco de ciencia ficción de fácil lectura, con descripciones intensas pero nunca densas, usa para ello un vocabulario preciso.
    Narrativa ágil, ideal para todo aquel que se sienta identificado con la generación audiovisual. No por liviana menos llamativa, pues si bien aborda los conflictos naturales de cualquier civilización, lo hace tan puntualmente que de un solo pantallazo crea en nuestra mente un modelo de la sociedad en la que se hallan inmersos los personajes, y en donde transcurren sus aventuran, las que rozan lo descabellado pero, contiene una buena dosis de explicación justificativa al efecto.
    Dada su corta edad, se ve que el autor promete a futuro entregarnos mucho más de su fantástica imaginación, esperemos que así sea.

Compartir

SAINDE: Sociedad de Autores Independientes
SAINDE
Héroes del Cielo I en Amazon
Héroes del Cielo I en Amazon
Héroes del Cielo II En reedición
Héroes del Cielo II En reedición
Clowy en Amazon
Clowy en Amazon
Tabúes del arte en Amazon
Tabúes del arte en Amazon
El primordial - Temporada I en Amazon
El primordial - Temporada I en Amazon
Las crónicas de Zorac en Amazon
Las crónicas de Zorac en Amazon
Historia, Cultura y Didactica del TaeKwonDo
Historia, Cultura y Didactica del TaeKwonDo